Fandom

Disney Pixar Wiki

Mike Wazowski

6páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mike Wazowski
Mike Wazowski.gif
Nombre Mike Wazowski
Sexo Masculino
Especie Monstruo
Ocupación Ayudante de Sulley

Humorista Novio de Celia Mae

Familiares Mrs Wazowski
Primera aparición Monstruos S.A.
Última Aparición Monsters University
Actor original Billy Cristall
Actor de doblaje (castellano) José Mota

Michael "Mike" Wazowski es uno de los protagonistas de la película de Disney Pixar Monstruos S.A. y posteriormente de Monstruos University.

Características Editar

Mike y Sulley sostienen una pelea a menudo; sin embargo, por lo general es Sulley que molesta a Mike primero. Él es divertido, inteligente, valiente, pero a veces puede dejar de ver lo que es obvio en una situación.

AparicionesEditar

Monstruos S.A.Editar

Mike Wazowski es el mejor amigo de Sulley y su compañero de trabajo en Monstruos S.A.. Es el novio de Celia Mae y está constantemente vigilado por Roz quien parece que le disgusta para siempre traer papeleo tarde. Mientras que en la de Harryhausen para el cumpleaños de Celia, Sulley apareció de la nada para decirle a Mike que él había conducir una chica humana en el Monster World. Ponerla en un Monsters, bolsa de gimnasio Inc., Sulley trató de demostrar, pero la chica humana salió de la bolsa y causó estragos en todo el restaurante. Los dos secretamente la llevó fuera del restaurante antes de que el CDA la encontró y desinfectar todo el restaurante. Cuando se enteran de que su jefe, el Sr. Waternoose y Randall se encuentran en una estafa de drenaje hijos de gritos, trucos Sulley Waternoose para que confesara, mientras que Mike graba la confesión y con aire de suficiencia repeticiones para ver agentes CDA que luego detienen Waternoose.

Más tarde, la crisis energética se resuelve cuando todos usan la risa por el poder en lugar y los gritos y Mike es uno de los cómicos.

En algún momento después de la película de bajo presupuesto reaalizan el musical de Pon eso donde estaba o te vas a enterar, protagonizado, escrito, dirigido y producido por él mismo.

Monstruos UniversityEditar

También en Fandom

Wiki al azar